Sorpresivamente, Miguel Herrera elogió a las Chivas de Guadalajara


Fuente: 90min
+
-

Miguel Herrera dio de que hablar este martes al platicar vía on-line con el canal Televisa en Guadalajara. Durante el programa, el "Piojo" habló sobre los dos equipos más grandes de México: el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara de quien rescató buenas cosas a pesar de ser el archirrival del conjunto azulcrema.



El entrenador del América reconoció que las Chivas están haciendo bien las cosas en el presente torneo. Después de 10 jornadas, Guadalajara se encuentra en la quinta posición y América en la cuarta, la diferencia es de un punto solamente. El "Piojo" también afirmó que Chivas se ha reforzado de gran manera y estará peleando por el título.



La televisora le preguntó a Herrera sobre lo importante que es tener a Chivas y América en un gran nivel y cómo sería el regreso a la actividad de los equipos de la Liga MX una vez se levante la cuarentena y esto respondió:

"Son equipos importantísimos en nuestros torneos y es lógico que los dos equipos estén peleando en la parte de arriba, porque sin duda es necesario. Las aficiones que tienen estos dos equipos son muy importantes"
Miguel Herrera
"La verdad es que va a costar. Yo no puedo decir que todos vayan a regresar bien, porque ya llevamos un mes achicopalados, parados en el sentido de no estar entrenando en cancha, alejados. Por lo menos en el América hacemos trabajos dobles, los planes son que la Liga regrese, que se juegue completa; no será fácil retomar el nivel"

- Miguel Herrera

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020