Chivas y Cruz Azul se pelearían el fichaje de Mauro Lainez


Fuente: 90min
+
-

Desde la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, la expectativa de los futbolistas que lleguen al Rebaño Sagrado es alta, el director deportivo es considerado uno de lo mejores del país a la hora de armar una plantilla y se espera que en un futuro siga sumando piezas al conjunto de Verde Valle.

En los últimos días se han especulado diferentes futbolistas para que lleguen al rebaño el próximo torneo, uno de ellos es Mauro Lainez, el extremo de Xolos de Tijuana es muy joven y ha demostrado chispazos de su capacidad futbolística y atlética.

Aunque la revista especializada "Fútbol Total", asegura que el conjunto rojiblanco no es el único que tiene en lista al mayor de la dinastía Lainez, señalando que la máquina de Cruz Azul también estaría considerando al hombre del "Xolaje" pensando en que en algún momento cubra una posible salida del veterano Elías Hernández o en otro caso, de Roberto Alvarado quien es candidato para ir a Europa.

La misma fuente señala que el conjunto de la frontera no piensa regalar a Mauro Lainez y estarían dispuestos a negociar a partir de 4 millones de dólares, cifra considerable para un futbolista que no es figura del fútbol nacional.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020