Miedo a volar y ayuda de un ángel, las anécdotas de Chivas campeón en 2017


Fuente: espn
+
-

El exdefensa de Chivas Carlos Salcido reveló que la plantilla que ganó el título del Clausura 2017 tomaba inspiración con una fotografía del equipo que se coronó en el Apertura 2006 y que, luego de vencer a Tigres en la final, duró "una semana encerrado" en su casa viendo el partido en cada ocasión que lo repetían.

"Yo veía esa foto y le pedía a Dios y a un ángel que tengo en el cielo que me dieran la oportunidad de ganar algo que este equipo. (Luego de ganar) no sabía qué hacer, para dónde correr o qué decir", detalló en un Live de Facebbok.

También recordó que lo "ponía muy mal viajar en aviones pequeños" para disputar la Concacaf Liga de Campeones y develó detalles detrás de cámaras de Chivas La Película.

"Fuimos a jugar Concachampions en ese pin... avión y a medio vuelo le iba gritando al capitán que se regresara. Había un cab... que no te dejaba a gusto, traía su camarita siempre y llegó un momento en el que hartaba", agregó.

Por otro lado, Miguel Ponce señaló que Matías Almeyda instauró un sistema de multas por llegar tarde a los entrenamientos y que jamás pagó una porque siempre llegaba a tiempo, no obstante fue desmetido entre risas por José Juan Vázquez, quien apuntó que su compañero "es un mentiroso".

Al respecto del trabajo realizado por la plantilla en conjunto con Almeyda, Oswaldo Alanís apuntó que "todo era buena vibra" y también rememoró la asistencia para Alan Pulido, quien convirtió el gol definitivo para alzar el trofeo.

"Ahorita te acuerdas y son flashazos de esos momentos, pero es difícil acordarte bien. Veo la opción y era algo que a veces practicábamos de esa manera. Es algo que me ha gustado, vi a Pulido y se la puse ahí", concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Aquel sabado 3 de junio como ulvidarlo otro regalo de cumple de mis chivas asi mi 7 de junio 2017

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020