Amaury Vergara anunció que el Rebaño tendrá serie en Amazon Prime


Fuente: record
+
-

Después de producir el documental "Chivas: La Película", Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, ya tiene en puerta el siguiente proyecto audiovisual del Rebaño Sagrado.

"Será una serie para Amazon Prime Video. Es la primera en su tipo en México, Latinoamérica y el mundo, vamos a estar entre los grandes del futbol con esta serie", reveló Vergara Zatarain en un evento en vivo para la Comisión de Filmaciones en el estado de Jalisco.

"Eso es lo que estamos produciendo en el momento, vamos muy bien y creo que va a ser algo, no diría mucho mejor porque la película fue algo increíble y va a ser lo que es, sui generis para toda la eternidad, pero sí creo que ahora tenemos más herramientas y mucha más estructura para hacer algo más interesante", agregó.

Además, el hijo del recién fallecido Jorge Vergara admitió que se encuentra a la espera de dar a conocer el material grabado en la Concacaf Liga de Campeones 2018, que sería utilizado para la segunda parte de "Chivas: La Película".

“Se está haciendo una serie de Chivas en este momento y por supuesto tenemos la espinita de echar a andar todo lo que filmamos de la Concachampions que está ahí en discos duros esperando el momento de que podamos retomarlo y tener presupuesto para poder postproducirlo”, comentó Vergara.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020