Héctor Reynoso se atrevió a comparar a 'JJ' Macías con José Cardozo


Fuente: 90min
+
-

Uno de los máximos referentes de los últimos tiempos que ha tenido el equipo de las Chivas es Héctor Reynoso. El ex futbolista del Rebaño Sagrado reconoce el buen momento que se encuentra atravesando el delantero mexicano José Juan Macías, por lo que no dudó en hacer un comparativo con José Saturnino Cardozo.

Fue en entrevista para ESPN donde el ’Sansón’ habló acerca de las características ofensivas con las que cuenta Macías y Omar Bravo; sin embargo, a éste último le vio un parecido similar al del Chicharito, mientras que al primero lo referenció junto al ex paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca.




"Desde que lo vi, a quien se me hace similar, es a Cardozo. Su estilo de correr, las cualidades y hablar de Cardozo es hablar de un letal del área. Se me hace parecido hasta en el trote, la forma en que define. Bravo era un cazagol como Chícharo. No sé definirlos bien, estoy opinando como se me viene a la mente. Pero se me hace muy parecido a Cardozo", aseveró.

"Se me hace muy parecido a Cardozo"
Héctor Reynoso
Por otro lado, al preguntarle acerca de la posible salida de José Juan Macías al Viejo Continente, Reynoso cree pertinente que primero salga campeón con los rojiblancos, para enseguida poder dar el paso a Europa.

Si le dijera algo es que no menospreciara lo que es Chivas, que se despidiera campeón para que tuviera las puertas abiertas de este gran club. Que luche por sus sueños de ir a Europa. Pero que ahora se concentrara en ganar algo importante con el equipo y que después busque esa meta que tiene», sentenció el ex defensivo de 39 años de edad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020