Chivas pone los ojos en la joya de Monterrey


Fuente: chivaspasion
+
-

La directiva de las Chivas de Guadalajara ha mantenido su nombre escrito en la agenda de futuros refuerzos desde hace ya un par de torneos, por lo que obviamente sostiene su interés en la joya del Monterrey y ha comenzado su acecho por el talentoso mediocampista de Rayados: Carlos Rodríguez, luego que las ofertas desde el viejo continente no han convencido los regiomontanos, según una publicación del diario El Universal.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

El alto mando rojiblanco, según la nota del rotativo mexicano, habría subrayado al volante como uno de los fichajes necesarios para el próximo mercado y refirió que "Carlos Rodríguez aprovecha la pausa deportiva -por la pandemia de coronavirus- para reflexionar sobre su futuro inmediato, en el cual tiene dos caminos: emigrar a Europa o jugar con el Guadalajara".



La publicación, firmada por el seudónimo Barra Brava para especulaciones de mercado y otras informaciones de cuidado en la sección deportiva del diario El Universal, afirmó que "el volante tiene contrato con el Monterrey hasta 2023, pero considera que es tiempo de dar un nuevo paso, para mantenerse en el radar de la Selección Mexicana".

La nota asegura que "hay ofertas desde el viejo continente que no terminan de convencer a los Rayados y al entorno de Charly, a causa de un tema económico, por lo que las Chivas podrían entrar seriamente al quite para cumplir su capricho de tener al talentoso jugador de 23 años de edad. Habrá que ver si tienen varios millones de dólares para quedárselo". Una posibilidad, luego que el director deportivo Ricardo Peláez asegurara que luego de la inversión inicial en siete fichajes, apenas buscarían dos refuerzos para el siguiente mercado y Carlos Rodríguez pudiera ser uno de ellos.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020