Chivas pone los ojos en la joya de Monterrey
Fuente chivaspasion

La directiva de las Chivas de Guadalajara ha mantenido su nombre escrito en la agenda de futuros refuerzos desde hace ya un par de torneos, por lo que obviamente sostiene su interés en la joya del Monterrey y ha comenzado su acecho por el talentoso mediocampista de Rayados: Carlos Rodríguez, luego que las ofertas desde el viejo continente no han convencido los regiomontanos, según una publicación del diario El Universal.
El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.
El alto mando rojiblanco, según la nota del rotativo mexicano, habría subrayado al volante como uno de los fichajes necesarios para el próximo mercado y refirió que "Carlos Rodríguez aprovecha la pausa deportiva -por la pandemia de coronavirus- para reflexionar sobre su futuro inmediato, en el cual tiene dos caminos: emigrar a Europa o jugar con el Guadalajara".
Siempre Chiva.
— Pablo Carrillo (@PabloCarrilloL) January 17, 2020
Charly Rodríguez afirmó que el equipo rojiblanco es el equipo en que muchos quieren jugar.
Recordemos que él inició en una escuela de Chivas. pic.twitter.com/nei2Af5Gj3
La publicación, firmada por el seudónimo Barra Brava para especulaciones de mercado y otras informaciones de cuidado en la sección deportiva del diario El Universal, afirmó que "el volante tiene contrato con el Monterrey hasta 2023, pero considera que es tiempo de dar un nuevo paso, para mantenerse en el radar de la Selección Mexicana".
La nota asegura que "hay ofertas desde el viejo continente que no terminan de convencer a los Rayados y al entorno de Charly, a causa de un tema económico, por lo que las Chivas podrían entrar seriamente al quite para cumplir su capricho de tener al talentoso jugador de 23 años de edad. Habrá que ver si tienen varios millones de dólares para quedárselo". Una posibilidad, luego que el director deportivo Ricardo Peláez asegurara que luego de la inversión inicial en siete fichajes, apenas buscarían dos refuerzos para el siguiente mercado y Carlos Rodríguez pudiera ser uno de ellos.
Charly Rodríguez, 23 años. El Nene Beltrán, 21 años. Presente y, sobre todo, futuro. TALENTO MEXICANO.
— Invictos (@InvictosSomos) March 15, 2020
?? @Chivas pic.twitter.com/Iu4vTeeyIv
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado