Peláez: 'Macías tiene una mentalidad impresionante y quiere ser campeón con Chivas'


Fuente: record
+
-

A pesar del parón por Coronavirus, en Chivas se sigue con el objetivo de ser los mejores para así conseguir el título, en ese sentido Ricardo Peláez valoró la gran mentalidad con la que cuenta el delantero José Juan Macías, pieza fundamental del Rebaño Sagrado.

"Tengo muy buena comunicación con José Juan Macías, es un chavo de 20 años que parece de 33 con una mentalidad impresionante, es un chavo muy profesional con altas metas, yo estoy muy contento con él, está muy comprometido, quizo regresar a Chivas, quiere ser campeón con Chivas y por supuesto que si se tiene que ir a Europa nosotros le daremos el empujón necesario", destacó Peláez en entrevista con ESPN.

Asimismo, el director deportivo de los rojiblancos aseguró que ven con optimismo la detención de actividades de la Liga MX, pues aprovechan el tiempo para seguir trabajando y regresar mejor preparados que los demás equipos.

"Vamos a sacar algo positivo de esta situación, vamos a regresar mejor que los demás y tendremos un muy buen cierre de torneo, estamos en zona de calificación antes de la pandemia, vamos a regresar no solo para clasificar sino también para pelear con el título, eso lo platicamos todos los días", puntualizó.

JJ Macías se ha convertido de los delanteros mexicanos con el mejor registro de goles en la Liga MX desde su paso con León.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020