Matías Almeyda reveló la razón por la que rechazó a Rayados


Fuente: 90min
+
-

El pasado Apertura 2019, cuando Monterrey pasaba un mal momento bajo el mando de Diego Alonso, la directiva tomó la decisión de cesar al uruguayo a medio torneo dejando el puesto de entrenador vacante.

Previo a que Antonio Mohamed tomara el lugar de Alonso, Matías Almeyda fue el nombre más comentado en la Sultana del Norte para arribar a la institución albiazul e incluso el mismo argentino aceptó en una conferencia de prensa que tuvo acercamientos por parte de los regiomontanos, pero que rechazó la oferta.

Recientemente, en una entrevista durante el programa Pelota Querida, el actual estratega del San José Earthquakes reveló que la razón por la cual no quiso formar parte de la escuadra norteña fue que tenía un compromiso con el conjunto de la MLS y no quería salir de mala manera.



"Fue la segunda vez que no pude ir (a Rayados), la verdad que es un gran equipo, con hermosas instalaciones, con un gran estadio y sabía que iba a jugar el Mundial de Clubes, pero bueno, yo estoy comprometido acá (San José Earthquakes) con los jugadores y a veces nos cuando nos echan nos duele y está mal cuando los técnicos se van así, entonces no es mi estilo ese", expresó.

"Fui un agradecido y soy un agradecido con esa gente que tuve la posibilidad de hablar y obviamente que la propuesta era muy linda, pero bueno muchas veces no se puede todo lo que uno desea en ese momento", agregó el ex de Chivas.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020