América y Chivas buscarían repatriar a Érick Gutiérrez


Fuente: 90min
+
-

Una vez más las Chivas y el América han acaparado la atención de los medios. Esta vez la rivalidad se encuentra fuera de las canchas, pues dos de los equipos más grandes del fútbol mexicano tienen la mira puesta en el cantero de los Tuzos del Pachuca, Érick Gutiérrez.

El mediocampista mexicano llegó al viejo continente con el PSV de Holanda en la temporada 2018-19. El "Guti" no ha tenido la participación que él quisiera en los Granjeros, pues no ha podido mantener un buen nivel de juego y las lesiones le han impedido consolidarse en Europa.

Aunque el ’Guti’ tenga 24 años, no sería mala idea regresar a la Liga MX para tener más minutos y poder recuperar su gran nivel que mostró alguna vez con Pachuca y que lo llevó a cruzar el charco, incluso en un futuro podría tener una segunda oportunidad para regresar al viejo continente.



Gabriel Tamayo, fuente cercana al conjunto de Verde Valle, reveló que dos equipos de la Liga MX han preguntado por Érick Gutiérrez. Dichos equipos son el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipos que buscarán ganarle la partida al archirrival, al repatriar al mediocampista mexicano del PSV. El tiempo dirá quién de los dos equipos será quien logre incorporar al mexicano a su plantel para el Apertura 2020.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020