Chivas propuso reanudar la Liga MX el 1 de julio


Fuente: record
+
-

Varios equipos de la Liga MX ya están buscando alternativas para reanudar actividades, tal es el caso de Chivas, quien propuso se reanude el torneo el 1 de julio para que los jugadores tengan un periodo de readaptación adecuado después de los dos meses que estuvieron sin actividad debido a la pandemia por Coronavirus.

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, Chivas mandó un comunicado donde plantea los escenarios que dio a conocer el Gobierno Federal y en el cual expusieron su interés para que los jugadores tengan una minipretemporada para después reanudar el torneo.



“Se propone que sea el 1 de junio la fecha de regreso a los entrenamientos grupales por al menos 30 días, ya que los jugadores estarán más de 10 semanas sin el entrenamiento adecuado y según los estudios existe una disminución del rendimiento del 10 por ciento sino se entrena adecuadamente", se lee en el texto.

De esta forma, el Rebaño Sagrado busca que se implementen estas medidas para resguardar la salud física y emocional de sus jugadores.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020