Fernando Beltrán pensó salir de Chivas por trato de Tomás Boy


Fuente: espn
+
-

El centrocampista de las Chivas, Fernando Beltrán, vive su mejor momento en la Liga MX, algo que lo ha llevado a ser considerado por Matías Almeyda como el mejor jugador del torneo mexicano; sin embargo, el joven futbolista recordó que estuvo cerca de salir del Guadalajara por culpa de Tomás Boy.



Beltrán recordó que Almeyda le dio la confianza para debutar en la Liga MX y vivir sus primeros minutos de torneo, pero recordó que, en 2019, Boy frenó su ímpetu y lo hizo de lado.



“Sí, después de que Matías salió del equipo la situación fue difícil para mí, porque hubo dos cambios de técnicos y uno me toma un poco en cuenta y el otro no (Tomás Boy). Quería salir del club, no por no estar contento, sino por no tener minutos”, dijo.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, Fernando Beltrán expresó que el trato de “El Jefe” fue un problema en el interior.

“En cuanto se dio la posibilidad pedí salir, porque en tan pocos partidos que lo vi y la manera que trataba el jugador y cómo me trató sabía que no sería bueno. Tenía que vivir la experiencia y ese momento para estar donde estoy ahora”, declaró.

El panorama cambió para Beltrán, ya que a tras el cese de Tomás Boy y el arribo de Luis Fernando Tena, el joven retomó la confianza y señaló que disfruta de su rol en la cancha.

“Estaba disfrutando mucho. Estábamos tomando mucha confianza, tenía buenos partidos. Juego libre, suelto y lo que sé hacer. Me cayó bien la llegada del profe y me ha ayudado a crecer dentro del campo”, comentó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020