Lopetegui aceptó las negociaciones que tuvo con Higuera para dirigir a Chivas


Fuente: espn
+
-

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció abiertamente las negociaciones que sostuvo durante un año con José Luis Higuera y Amaur Vergara para poder fichar como técnico de Chivas, situación que a final no pudo concluirse por razones personales del propio estratega.



Higuera y Lopetegui revivieron aquellas charlas, en las que se buscó seducir al exestratega del Real Madrid y la Selección de España para que se hiciera cargo del proyecto deportivo rojiblanco.



“¡Me lo vendiste muy bien! Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, lo entendí bien y en su momento hubo esa posibilidad e interés de escucharlos con mucha atención y cariño, pero se cruzó una gran persona en mi camino”, indicó Lopetegui, aunque en la charla no aclaró en realidad cuál fue el motivo por no llegar a un acuerdo con el Guadalajara.

En el criterio del técnico español, la Liga MX está en un nivel apenas debajo de las ligas top del futbol europeo.

“La liga mexicana esta a nivel muy alto, es la mas importante después de las europeas. No tengo un ranking pensado pero quitando las seis de Europa, la mexicana puede competir con el resto de Ligas. Tengo la impresión que la infraestructura, la actitud de la gente en estadios, lo que rodea al mundo del futbol en México hace que la relevancia sea alta”, expuso.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020