Ricardo Peláez aclara el futuro de Víctor Guzmán


Fuente: 90min
+
-

Ricardo Peláez armó un club que generó enorme expectación desde el día uno. Los fichajes que llevó al rebaño sagrado tenían la mayoría un nombre en el fútbol mexicano pese a ser muy jóvenes la mayoría de ellos.



Uno de los fichajes a los que más fé le tenía la afición del club de Verde Valle fue el de "Pocho" Víctor Guzmán. El mediocampista que llegó proveniente de Pachuca, tenía los reflectores de ser uno de los mejores futbolistas del país, quizá el mejor mediocampista en ataque de todo el fútbol nacional.




Sin embargo, días antes de iniciar el presente torneo, el mexicano fue suspendido por un posible positivo por dopaje, por lo que Chivas decidió separarle para que aclarará su situación y los rojiblancos se quedaron sin uno de los mejores futbolistas del país.


Fue el mismo Ricardo Peláez quien señaló que Víctor Guzmán no tiene las puertas cerradas en Chivas y que una vez que se aclare la situación se acerca con Tuzos y con Víctor para determinar su futuro.



De momento el mexicano ha sido apoyado por Jesús Martínez y Pachuca, esperando que el mundo reanude labores para que la Fifa dé una respuesta definitiva con respecto a su futuro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020