Héctor Reynoso: 'Matías Almeyda va a regresar algún día a Chivas'
Fuente record

Héctor Reynoso confía en que Luis Fernando Tena logrará cosas importantes con Chivas; sin embargo, aseguró que en un futuro le gustaría ver de regreso a Matías Almeyda, quien actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS.
“Sí, yo creo que algún día va a regresar, porque es un entrenador muy querido por los aficionados y por los jugadores”, mencionó en charla con RÉCORD.
El exdefensor rojiblanco considera que las puertas siempre estarán abiertas para cualquier persona que haya ganado títulos importantes para la institución tapatía.
Hay que recordar que el estratega argentino manifestó su deseo de volver al redil durante una transmisión en vivo que realizó hace apenas unas semanas por medio de sus redes sociales.
“Yo creo que la gente que gana cosas con este equipo siempre tendrá las puertas abiertas. La verdad es que sí se le extraña”, aseguró.
Matías Almeyda logró cosas muy importantes durante el tiempo que estuvo en la dirección técnica de Chivas (tres años), pues sacó al equipo de la zona del descenso e hizo que ganara cinco títulos, entre ellos la Liga MX del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
Héctor Reynoso también habló acerca de dos jugadores que dejaron huella en Chivas: Rodolfo Pizarro y Alán Pulido, quienes actualmente juegan en la MLS con el Inter de Miami y con el Sporting Kansas City.
“Yo creo que las dos salidas fueron dolorosas, eran una dupla importante a la ofensiva, los dos tenían cualidades diferentes. Uno armaba ocasiones de peligro y el otro se encargaba de marcar los goles, no me puedo quedar solo con uno”, finalizó.
Califica esta notícia:
16
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT