Héctor Reynoso: 'Matías Almeyda va a regresar algún día a Chivas'


Fuente: record
+
-

Héctor Reynoso confía en que Luis Fernando Tena logrará cosas importantes con Chivas; sin embargo, aseguró que en un futuro le gustaría ver de regreso a Matías Almeyda, quien actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS.



“Sí, yo creo que algún día va a regresar, porque es un entrenador muy querido por los aficionados y por los jugadores”, mencionó en charla con RÉCORD.



El exdefensor rojiblanco considera que las puertas siempre estarán abiertas para cualquier persona que haya ganado títulos importantes para la institución tapatía.

Hay que recordar que el estratega argentino manifestó su deseo de volver al redil durante una transmisión en vivo que realizó hace apenas unas semanas por medio de sus redes sociales.

“Yo creo que la gente que gana cosas con este equipo siempre tendrá las puertas abiertas. La verdad es que sí se le extraña”, aseguró.

Matías Almeyda logró cosas muy importantes durante el tiempo que estuvo en la dirección técnica de Chivas (tres años), pues sacó al equipo de la zona del descenso e hizo que ganara cinco títulos, entre ellos la Liga MX del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

Héctor Reynoso también habló acerca de dos jugadores que dejaron huella en Chivas: Rodolfo Pizarro y Alán Pulido, quienes actualmente juegan en la MLS con el Inter de Miami y con el Sporting Kansas City.

“Yo creo que las dos salidas fueron dolorosas, eran una dupla importante a la ofensiva, los dos tenían cualidades diferentes. Uno armaba ocasiones de peligro y el otro se encargaba de marcar los goles, no me puedo quedar solo con uno”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020