Reportan que staff de Chivas recibió aprobación para volver a Verde Valle con protocolo sanitario por coronavirus


Fuente: chivaspasion
+
-

El personal que trabajar en la casa club de las Chivas de Guadalajara en Verde valle recibió la aprobación de la autoridad sanitaria en Jalisco para volver a sus labores, aunque según el reporte de la periodista Karina Herrera, corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, deberán hacerlo "de forma gradual" y bajo un estricto protocolo de higiene por la actual contingencia del coronavirus o Covid-19 en la nación.



El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumple dos meses.



Herrera, corresponsal de la cadena TUDN en Guadalajara, adelantó que "las buenas noticias empiezan a llegar al redil, el staff de Chivas ha recibido luz verde para regresar al club, aunque lo harán de forma gradual, en diferentes horarios y unos un día y otros en otro, con todas las medidas de seguridad".



La reconocida periodista tapatía advirtió además que "los jugadores del Rebaño se mantienen a la espera de saber cuándo regresarán ellos al Club para entrenar, por el momento siguen trabajando desde casa. Sólo jardineros y personal de seguridad han estado en Verde Valle". Esto, luego que se especulara con el regreso del plantel este lunes 18 de mayo para iniciar los exámenes médicos en la clínica del doctor Rafael Ortega, para volver a trabajar en la casa club una semana más tarde, el 25 de mayo, aunque Herrera descartó esa posibilidad por el momento.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se especula su reanudación el 1 de julio, tras una suspensión del campeonato que lleva dos meses, por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020