José Luis Higuera reveló que Rodolfo Pizarro le faltó al respeto a Jorge Vergara


Fuente: 90min
+
-

En una charla con Unánimo Deportes Radio, el ex director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, José Luis Higuera, confesó que durante su estancia en la institución rojiblanca, el actual jugador franquicia del Inter Miami fue el único que presentó problemas personales originados por las primas individuales con el expropietario del club tapatío, Jorge Vergara, quien falleciera a finales del 2019.



"Yo no tengo ningún problema con él (Pizarro). Sí hubo fricciones principalmente por el tema de las primas, pero él es el único jugador que le faltó el respeto a Jorge Vergara. Pudo tener razón o no, pero no era la forma", expresó.

El exdirectivo afirma que en todo momento apoyó al centrocampista mexicano y lamenta los conflictos que ha tenido con él recientemente mediante la plataforma de Twitter, en donde se han hecho de dimes y diretes, por las intromisiones de los usuarios seguidores del Rebaño Sagrado.

"Él me asigna a mí la responsabilidad de haber salido de Chivas y, obviamente, existe molestia de mi parte por lo que ha pasado por Twitter, porque dice cosas que no son correctas. Es mentira que lo sacamos por el tema de las primas", agregó.

El futbolista arribó a la entidad jaliscience, proveniente de los Tuzos de Pachuca previo al Clausura 2017 por la cantidad de 15 millones de dólares, en donde permaneció por un año y medio, logrando levantar tres trofeos; una Liga, una Copa y una Concachampions, antes de ser traspasado a los Rayados de Monterrey por 18 millones de dólares.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020