Raúl Gudiño podría salir de Chivas


Fuente: 90min
+
-

Desde su paso por selecciones menores, Raul Gudiño fue considerado un portero prodigio por su capacidad para atajar y su enorme altura, además de ser un especialista en tiro penal, cualidad que le valió un subcampeonato sub-17.



A muy temprana edad Raúl se fue al Porto en donde parecía crecería de a poco de la mano de Iker Casillas, hasta el punto de ocupar el lugar del español tarde o temprano. Para su mala fortuna, lo anterior no se cumplió y luego de un paso breve por el APOEL, terminó su tiempo en Europa y regresó a México para jugar en Chivas.



Su etapa en el Rebaño ha ido de más a menos, actualmente con Luis Fernando Tena al mando del equipo, Raúl Gudiño ha sido totalmente suplente, siendo rebasado por Toño Rodríguez, motivo por el cual se ha especulado y fuerte la salida del joven portero de Chivas para el próximo torneo.


Ha sido en el mismo Gudiño, quien en entrevista para Marca Claro habló claramente de su futuro a corto plazo.

"Hay que esperar, porque todavía no termina el torneo. Ir con calma, analizando situaciones y propuestas. Veremos el futuro, si es en Chivas o si es en otro lado."
- Raúl Gudiño

Luego de estas declaraciones, queda claro que Gudiño no cierra las puertas a salir de Chivas, ya que es más que evidente sus posibilidades de ser titular son nulas.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020