José Luis Higuera: ''Nunca iría al América''


Fuente: as
+
-

Determinado y polémico. Así se define José Luis Higuera a sí mismo. Por eso, tiene claro que eventualmente volverá al futbol. Hoy es comentarista en la cadena ESPN, pero la puerta la deja siempre abierta. El ex directivo del Guadalajara quiere volver al mundo del balompié, si un proyecto le convence. Pero advierte una cosa: al América nunca iría.



“Nunca hay que decir nunca. No creo que los proyectos te hagan importante, cualquier proyecto, en cualquier División de cualquier país que me desarrolle esa pasión... obviamente, como tal, hay lugares donde nunca iría, ni creo que me invitarías, como el América. El mundo del futbol lo conocí de forma muy profunda. Pude convivir con el demonio que es el futbol y con Dios que es el contraste de estar en un equipo muy grande, donde entras a negociaciones muy difíciles más allá del dinero”, explicó.



“Hay muchas cosas en el futbol, no quiero decir mentiras, pero sí cosas inverosímiles, cosas por atrás. Es muy complicado, pero me dejó enseñanza, el legado es positivo, todos los objetivos se lograron y hay gente valiosa en el futbol. Me llama la atención el medio, ahora estoy en ESPN y creo que estaré en el futbol de una u otra forma: como dueño, como directivo, como analista. Es algo que nos gusta mucho, estar ahí en el futbol”, aseveró el ex directivo de Chivas en una charla a través de su cuenta de Instagram.

No se cierra a la posibilidad de volver al Guadalajara, de donde salió en medio de polémica, luego de que el equipo se desarmara tras una época gloriosa con Matías Almeyda como técnico, aunque reconoce que sería complicado. “Claro, a Amaury lo admiro mucho, pese a su juventud le aprendí muchas cosas. No creo que sea fácil eso, pero yo encantado de jalar para poner a Chivas donde debe estar”, sentenció el siempre polémico José Luis Higuera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020