Jugadores realizarán exámenes clínicos este lunes en Verde Valle


Fuente: record
+
-

Chivas anunció por medio de sus redes sociales que los integrantes del equipo varonil se presentarán este lunes en las instalaciones de Verde Valle para someterse a exámenes clínicos y no para entrenar, pues seguirán ejercitándose en casa por el Covid-19.







Los que se presentarán este lunes serán los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y el personal administrativo de diversas áreas.

El club implementó varias medidas por el distanciamiento social: trabajarán en grupos reducidos y con horarios escalonados de entrada y salida, con el fin de evitar que haya mucha gente en las áreas comunes.

Los jugadores del primer equipo varonil comenzarán a llegar a las instalaciones del club a partir de las ocho de la mañana, lo harán de manera individual, portarán cubrebocas y pasarán por un filtro médico.

Guadalajara realizará estas pruebas a sus jugadores, quienes después tendrán que regresar a sus casas para seguir con el confinamiento, pues el club no piensa volver a los entrenamientos grupales hasta que tenga luz verde por parte de Secretaría de Salud y de la Liga MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020