Chofiz López se habría saltado la cuarentena para ir a una fiesta


Fuente: record
+
-

’La Chofis’ López ha recibido un sinfín de críticas debido a que aparentemente este sábado por la noche rompió la cuarentena para asistir a una fiesta, así se pudo apreciar en un video que publicó su novia Paulina Rocha.



En dicho video, se puede ver al jugador y a su pareja en una fiesta que se realizó en plena calle, en compañía de otros invitados y de un grupo musical.



Es importante señalar que ninguno de ellos usaba cubrebocas ni cuidada su sana distancia, medidas que se implementaron para evitar la propagación del nuevo coronavirus, el cual ha afectado de manera importante al país y al mundo entero.



Los aficionados criticaron la acción del mediocampista rojiblanco, pues consideran que hizo mal al asistir a dicho convivio debido a que como figura pública debería de estar poniendo el ejemplo durante estos tiempos de crisis.

Hay que recordar que el club les pidió a sus jugadores que se mantuvieran resguardados en casa y salir únicamente si es necesario.

Javier López fue uno de los primeros jugadores en presentarse en las instalaciones de Verde Valle este lunes por la mañana, pues Chivas citó a todos los integrantes del primer equipo para realizarles pruebas de Covid-19.

Durante los próximos días, los jugadores seguirán entrenando de manera individual en sus casas, pues Chivas no piensa volver a implementar los entrenamientos grupales hasta que no reciban la indicación de la Liga MX y la Secretaría de Salud.

Javier López ha tenido altibajos desde que debutó con Chivas; metió dos goles en los ocho partidos que disputó antes de que se suspendiera el Clausura 2020 de la Liga MX a causa del coronavirus.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020