Chofis López se defendió de las críticas por 'saltarse' la cuarentena para ir a una fiesta


Fuente: record
+
-

Javier ’Chofis’ López lamentó el hecho de que la gente piense que este fin de semana se fue de fiesta a pesar de que Chivas les pidió a sus jugadores que se quedaran en casa por la pandemia del Covid-19.



El mediocampista del conjunto rojiblanco subió una historia a sus redes sociales, pero no dio ninguna explicación sobre el video que publicó hace unos días su pareja sentimental, pues cree que aunque lo haga no lo entenderían.



“No puedo creer de la gente envidiosa que no tiene nada que hacer con sus vidas, de verdad de corazón si no están bien enterados de las cosas no digan nada”, escribió.

“Lo único que provocan son puros chismes que al final de cuentas hacen que la gente piense mal de uno. Les mando un abrazo y si les contara no lo entenderían”, afirmó.

En dicho material audiovisual se puede apreciar que el jugador está acompañado por su novia y por algunos amigos, disfrutando de una fiesta en plena calle, la cual contó con la presentación de una grupo musical.

Chofis López y los otros jugadores del primer equipo varonil de Chivas se presentaron este lunes por la mañana en las instalaciones de Verde Valle para someterse a pruebas de Covid-19.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020