Futbolistas de Chivas cuyo futuro podría estar en Europa


Fuente: 90min
+
-

El proyecto de Ricardo Peláez tuvo una inversión considerable, en fútbol actual, cuando un futbolista es joven y ha mostrado calidad, de forma inmediata su valor crece de forma importante. En eso consistió el proyecto de Chivas, reunir a varios de los jóvenes más prometedores de México y tratar de conseguir el título de liga en máximo un año.



Aunque de forma natural, en caso de que Chivas consiga los éxitos tan buscados, varios de sus futbolistas serán atractivos para el viejo continente lo que significaría recuperar parte importante de la inversión. En total son cinco los futbolistas que han sido vinculados, algunos más fuertemente que otros, con clubes europeos.




José Juan Macías

Sin duda el más adelantado, Macías tiene un pie en Europa desde hace ya seis meses, el mexicano ha demostrado ser el joven más prometedor de nuestro fútbol y su partida a Europa se podría dar este mercado de verano.

Fernando Beltrán

El “Nene”, se ha robado el espectáculo con Chivas y se ha cargado el equipo al hombro. En estas diez jornadas hemos encontrado en Beltrán una constante, no importa si Chivas tiene una buena o mala noche, Fernando ha jugado cada partido de forma correcta.

Uriel Antuna

Lo que ha vivido Uriel Antuna poco más lo pueden contar, su carta perteneció al Manchester City, ya jugó en Holanda, pasó al Galaxy donde convivió con Zlatan, fue figura en la Copa Oro con la selección mexicana y terminó fichando con Chivas. La expectativa sobre lo que pueda ofrecer es grande.

Alexis Vega

Quizá el futbolista más trascendental de Chivas en el último año es Vega, tiene un cambio de ritmo importante, además de una facilidad para quitarse rivales y una capacidad para disparar impresionante.

Cristian Calderón

El famoso “Chicote” llegó a Chivas convertido en el jugador más buscado del país y en el mejor lateral del torneo anterior. De momento no ha recibido la confianza de Tena, pero nadie duda de su capacidad como futbolista. Es posible que cuando regrese el fútbol el mexicano tenga oportunidades, recordando que es el lateral favorito del Tata Martino para la selección.

La venta de estos futbolistas podría dejar jugosos ingresos a Chivas, aunque sería difícil suplir a cada uno de ellos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020