Pelaez niega que exámenes médicos sean para regresar a los entrenamientos


Fuente: chivaspasion
+
-

El plantel de las Chivas de Guadalajara se reportó la mañana de este lunes a las instalaciones de Verde Valle para someterse a exámenes médicos para descartar algún contagio entre los miembros del equipo lo que disparó las especulaciones de un posible regreso a los entrenamientos.



Ricardo Peláez se encargó de disipar estos rumores en una entrevista con Chivas TV donde aseguró que solo fue un proceso de despiste y que los futbolistas se mantendrán entrenando desde sus casa hasta nueva orden.



"Los jugadores se fueron inmediatamente a sus casas a seguir el entrenamiento en línea. Esto no es un regreso. Simplemente es un momento en el que el área médica cree que es importante tomar las pruebas", expresó el directivo.



Chivas ha sido el equipo que más ha impulsado una pronta reanudación del Clausura 2020 y aunque están preparados a ello, se apegarán a las decisiones de las autoridades sanitarias del país.

"Estamos preparados para cualquier escenario y alineados a los protocolos médicos y a leyes estatales, federales y de la liga. Afortunadamente tenemos una muy buena comunicación con todos ellos", continuó Peláez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020