Gobierno da el visto bueno para reanudar el Clausura
Fuente chivaspasion
Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, expondrá el lunes su plan para reanudar el Torneo Clausura 2020 ante los demás propietarios de clubes y la cúpula de la Liga MX de manera virtual y ahora tomará la más reciente resolución del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) como soporte para argumentar su proyecto, que contempla un estricto protocolo sanitario durante esta pandemia del coronavirus o Covid-19.
El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió dos meses.
El mandamás de los rojiblancos lidera el grupo de los clubes que desean reanudar este semestre hasta coronar a un campeón en la cancha, una decisión que tomará la Liga MX en los próximos días ante la consideración de la autoridad de salud mexicana y que varios reportes ya indican una tendencia irreversible a que se dará por terminado el Clausura 2020 sin un ganador oficial. El plan de Vergara sería reversar eso y convencerlos de jugar.
?? ATENCIÓN ??
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 20, 2020
El Gobierno de la Ciudad de México acaba de oficializar que eventos deportivos sin público podrán realizarse a partir de junio
En breve más información...
El propietario de la institución tapatía recibió este miércoles una gran noticia, luego que el Gobierno de la Ciudad de México oficializará que los eventos deportivos podrán realizarse a partir de junio sin público, justamente la fecha que propone el proyecto de los rojiblancos para retomar el semestre en la undécima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Faltan ahora que se definan las posturas y se tome una decisión, que es lo que todos los aficionados del futbol mexicano esperan, para terminar con la incertidumbre.
El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que ya suma su segundo mes sin actividad.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡VAYA IMPACTO! Omar Govea le responde a Aldo Rocha con un golpe sólido
El increíble salario que estaría ganando la Hormiga González con Chivas
A pesar de la rivalidad, Aldo Rocha le demuestra respeto a Chicharito de esta manera
La medida de precaución que tendrá Gabriel Milito en contra del Oso González
De manera inesperada la Chofis López podría jugar con Cristiano Ronaldo
Villa Villa lo confirmó, la nueva polémica para Chivas previo al Clásico Tapatío
Armando González lanza fuerte mensaje a Santi Giménez y Raúl Jiménez
Chivas planea darle salida a Teun Wilke y el equipo mexicano al que llegaría
Aldo Rocha, capitán de Atlas, envió un picante mensaje para la afición de Chivas
| ¡LA DECISIÓN JUDICIAL YA ES OFICIAL! El ex del Rebaño que vuelve a enfrentar un proceso penal
Canterano de Chivas habría estafado a leyendas del América
La posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlas
El jugador que podría ser suspendido ante Atlas por este motivo
Oficial: polémico árbitro de la Liga MX dirigirá el Clásico Tapatio
¡UNO VA POR TODO, EL OTRO POR SOBREVIVIR! Así llegan los rivales al duelo que divide a Guadalajara
¡RECHAZÓ AL REBAÑO Y AHORA LO PAGA CARO! Su Mundial pende de un hilo
Preguntaron desde Europa por Armando González y Chivas ya dió una respuesta
¡SERÁ ÉPICO! Los Chivahermanos le piden a la Hormiga González festejar de esta manera ante Atlas.
Es canterano de Chivas, le decían el Messi Mexicano y ahora no tiene trabajo
SE VIENE ROBO BRUTAL: El árbitro designado para el clásico Tapatío
¡NO SOLO FUE LA DERROTA! El Rebaño perdió algo más importante que los puntos ante Gallos
Se ofreció para llegar gratis a Chivas y lo rechazaron: ahora se tomó revancha con Querétaro
Las pruebas de que el arbitraje perjudicó a Chivas en el partido contra Querétaro, hay video