Gobierno da el visto bueno para reanudar el Clausura
Fuente chivaspasion

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, expondrá el lunes su plan para reanudar el Torneo Clausura 2020 ante los demás propietarios de clubes y la cúpula de la Liga MX de manera virtual y ahora tomará la más reciente resolución del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) como soporte para argumentar su proyecto, que contempla un estricto protocolo sanitario durante esta pandemia del coronavirus o Covid-19.
El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió dos meses.
El mandamás de los rojiblancos lidera el grupo de los clubes que desean reanudar este semestre hasta coronar a un campeón en la cancha, una decisión que tomará la Liga MX en los próximos días ante la consideración de la autoridad de salud mexicana y que varios reportes ya indican una tendencia irreversible a que se dará por terminado el Clausura 2020 sin un ganador oficial. El plan de Vergara sería reversar eso y convencerlos de jugar.
?? ATENCIÓN ??
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 20, 2020
El Gobierno de la Ciudad de México acaba de oficializar que eventos deportivos sin público podrán realizarse a partir de junio
En breve más información...
El propietario de la institución tapatía recibió este miércoles una gran noticia, luego que el Gobierno de la Ciudad de México oficializará que los eventos deportivos podrán realizarse a partir de junio sin público, justamente la fecha que propone el proyecto de los rojiblancos para retomar el semestre en la undécima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Faltan ahora que se definan las posturas y se tome una decisión, que es lo que todos los aficionados del futbol mexicano esperan, para terminar con la incertidumbre.
El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que ya suma su segundo mes sin actividad.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ayudó a que América ganara un campeonato y será el árbitro para el Chivas vs León
Este jugador provocó que Teun Wilke fuera borrado por Gabriel Milito para el partido vs León
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados con una sorpresa que molestará a la afición
León vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡ROMPE EL SILENCIO! Fabián elogia a Milito y lanza indirectas a varios en Chivas
¡SE ACABÓ LA ILUSIÓN! Chicharito pierde el último privilegio que tenía en Chivas
¡LO DEJÓ EN RIDÍCULO! Javier Mier le lanzó esta verdad a Amaury Vergara
Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado