Alexis Vega admite tener ofertas de equipos europeos


Fuente: esto
+
-

Alexis Vega apunta a ser una nueva apuesta de jugador mexicano en el viejo continente. Y es que a decir del propio delantero de Chivas, ha habido contactos con clubes de ligas europeas, aunque por ahora, su mente solamente está en Guadalajara.



“Lo tengo en mente, trabajo día a día con eso, me gusta España, Italia, Portugal , claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas», confesó.



El atacante se animó a dar pistas sobre su posible futuro y reconoció que se trata de un club que ya ha tenido presencia de otros nacionales.
“Hay dos que tres propuestas, todavía estamos platicando con ellos. Lainez con Guardado (Betis), Corona con Herrera (Porto), por ahí», dijo a TUDN.

Finalmente, Alexis reveló que antes de ir a la MLS, preferiría un cuadro de media tabla europeo para tener minutos y si no, permanecería en la Liga MX.

“Me espero a la de Europa, me gustaría jugar en la MLS, pero elegiría Europa primero, si nos conviene, vamos a jugar ahí. Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México”, cerró.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/10/2020




25/10/2020