#ElClásicoDeLaHistoria: ¡Corona reúne 70 años de América vs Chivas en 90 minutos nunca antes vistos!


Fuente: record
+
-

América vs Chivas es sin lugar a dudas el Clásico que siempre paraliza a nuestro país, la máxima rivalidad futbolística en suelo azteca, el juego que divide familias, genera miles de apuestas y provoca júbilo, éxtasis y hasta llanto.



Un duelo nunca antes visto hará vibrar a los aficionados de Chivas y América, será la experiencia más especial de #ElClásicoDeLaHistoria, el cual podremos vivirlo el próximo domingo 7 de junio a las 18:20 horas por Las Estrellas.



El Clásico Nacional siempre ha tenido capítulos inolvidables, como en la ‘Final del Siglo’, cuando Zelada atajó un penalti a Cisneros y catapultó al América a ganar la única Final de la historia frente al Guadalajara, o el mejor enfrentamiento de los últimos tiempos en el Clausura 2005, cuando Chivas vino de atrás para lograr un increíble empate a tres.



Tampoco se pueden olvidar las innumerables batallas en la Liguilla, o las humillaciones en ambos frentes, con goleadas que aún dejan heridas y burlas en los seguidores de ambos conjuntos.

#ElClásicoDeLaHistoria será un nuevo episodio entre americanistas y rojiblancos que dejará huella en las dos aficiones más grandes y numerosas de México, y que los fanáticos recordarán en el futuro con gran cariño, al unir de una forma única y especial a la gente en estos meses donde las circunstancias nos han alejado físicamente.

“A lo largo de nuestra historia, hemos buscado siempre provocar a los mexicanos a romper cualquier tipo de frontera, ya sea física o mental. Hemos apostado siempre a ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde los mexicanos tenemos muchas ganas de disfrutar una de nuestras grandes pasiones, el Clásico de la Historia Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la emoción y pasión del futbol a los mexicanos”, comenta Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Sera mi regalo de cumplaños 7 de junio 1964 a la fecha.

Suma mente interesante

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021