Oribe Peralta aseguró que se siente más apoyado por entrenadores extranjeros
Fuente record
Oribe Peralta aseguró que a lo largo de su carrera los entrenadores extranjeros lo han apoyado más que los mexicanos, comenzando por el hecho de que Rubén Omar Romano fue quien lo debutó con Morelia el 22 de febrero de 2003.
“Me dio la oportunidad de debutar cuando nadie más creía en mí”, mencionó el delantero de las Chivas durante una entrevista con TUDN.
Oribe Peralta fue dirigido por Miguel Herrera en Monterrey, por Wilson Graniolati en Santos Laguna y por Miguel Ángel Brindisi y Luis Fernando Tena en Jaguares de Chiapas.
“Voy a Monterrey, juego unos partidos y después me voy, no tuve la continuidad que quería; después, me voy a Santos Laguna, estoy jugando, jugando, jugando y yo me sentía bien a pesar de que el equipo no iba bien”, explicó.
“Me piden en Jaguares, otro técnico extranjero me pone, me dijo que sabía mis cualidades y me dio la confianza que necesitaba en aquel momento para repuntar, luego hay un cambio y me dejaron jugando hasta que terminé el año”, aseveró.
Oribe Peralta cree que los entrenadores le dan más oportunidades a los jugadores extranjeros debido al formato que tiene la Liga MX.
“El sistema de competencia te obliga a querer resultados muy rápidos. Si le das la oportunidad a un joven y no te rinde, estás perdiendo puntos”, finalizó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo