Ángel Zaldívar reportará este viernes en Verde Valle


Fuente: record
+
-

Ángel Zaldívar reportará este viernes con Chivas. Tras concluir su préstamo por año y medio, el delantero se pondrá a las órdenes de Luis Fernando Tena y estará a la espera de que se defina su futuro.

Tras su paso de un año en Rayados y un semestre en Puebla, el Chelo reportará con el equipo rojiblanco para presentar exámenes médicos y las pruebas correspondientes de Covid-19, junto con el resto de la plantilla del Rebaño.

Esto no significa que sea un hecho que el artillero tenga un lugar en la plantilla del Flaco de cara al próximo torneo, ya que su futuro de definirá en las próximas semanas cuando se esclarezca si saldrá José Juan Macías.

Si bien es cierto que el Guadalajara cuenta con una plantilla vasta en delanteros, con JJ, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, el cuerpo técnico consideraría adecuada la incorporación de Zaldívar.

Incluso, hace unos días, el Chelo aseguró a RÉCORD sentirse preparado para el desafío y luchar por ser el nueve de Chivas, además de buscar crear una nueva “época dorada”.

“Sí claro, estoy listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva.

“Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque”, declaró a este diario.

Toda la plantilla del Rebaño está citada el próximo viernes para comenzar con la preparación del Apertura 2020, por lo que harán exámenes médicos y nuevas pruebas para detectar el nuevo coronavirus, y de esta forma arrancar el lunes con los entrenamientos individuales en Verde Valle.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2020











11/7/2020