Cardozo y Bofo consideran aún temprano para que JJ Macías vaya a Europa


Fuente: record
+
-

Antes los rumores sobre la posible salida de José Juan Macías al Viejo Continente, José Saturnino Cardozo y Adolfo Bautista coincidieron en que el joven delantero rojiblanco tendría que esperar un torneo más en la Liga MX.



"Yo creo que es temprano. Primero tiene que consolidarse. Si viene una oferta, a Chivas el conviene, pero creo que le falta un torneo más de 10 o 12 goles", dijo Cardozo para ESPN.



"Lo conozco poco, pero tiene que quedarse seis meses más con Chivas. No se puede comparar con León, como con un equipo que exige día a día. Demostrar en Chivas y luego ir a Europa", mencionó el Bofo Bautista.

El exentrenador del Rebaño Sagrado destacó las cualidades de JJ Macías, de quien aseguró que puede ser el mejor jugador de México, siempre y cuando trabaje con humildad y de todo en al cancha.

"Es un muy buen centro delantero. Lo bueno es que siempre tiene el arco en mente y tiene buena pegada. Enfrente siempre tiene la portería y es un goleador. Él sí es un goleador que va a crecer y se va a pulir. Tiene las condiciones de triunfar y ser el mejor de México. Depende de él, de creerse, de ser humilde y con eso van a crecer", añadió José Saturnino.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Primero que ses campeón con Chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2020











11/7/2020