Briseño confirma su futuro


Fuente: chivaspasión
+
-

El mercado y sus movimientos es uno de los mayores puntos de interés durante cada periodo entre temporadas, el momento en el que el futbol de estufa está en su mayor efervescencia. Para Chivas de Guadalajara siempre hay versiones que indican actividad y uno de los nombres que se involucró en esto fue el de Antonio Briseño.



El defensor central fue puesto como posibilidad de baja para el Rebaño Sagrado pues podría irse cedido a Necaxa, pues la institución tapatía aún tiene una deuda con el club de Aguascalientes y con la cesión del Pollo podían saldarla de alguna manera. Pero al parecer esto no se dará.



El propio zaguero dejó a ver, con un mensaje en su cuenta de Twitter, que seguirá vistiendo la playera rojiblanca para los retos que se avecinan en el Torneo Apertura 2020. "Regresaremos con la misma garra, la misma pasión y sobre todo el mismo compromiso de siempre", escribió el jugador.



Estas declaraciones a través de las redes sociales reafirman la información que había dado la periodista de TUDN, Karina Herrera, en la que aseguraba que el tapatío de nacimiento seguirá siendo parte de la institución por la próxima temporada.

Briseño ha sido uno de los jugadores más usados desde su llegada a Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 y desde entonces se ha ganado la confianza de los diferentes cuerpos técnicos que han estado en el club.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2020











11/7/2020