Chivas volvió a Verde Valle tras 82 días y Oribe promete: 'No me vuelvo a quejar de entrenar'


Fuente: mediotempo
+
-

Tras 82 días de ausencia en Verde Valle volvió la actividad con Chivas, donde los jugadores tuvieron su primera sesión desde la llegada de la pandemia del coronavirus a México, todo bajo un estricto protocolo de la nueva normalidad. El plantel llegó a las instalaciones ya con la ropa de entrenamiento a bordo de sus autos y de ahí saltaron a la cancha, tras revisarles temperatura corporal.



"Ya tenía muchas ansias de estar en la cancha, de pisarla, de entrenar con la pelota. Aunque no dejamos de hacerlo en todo este tiempo en casa, no es lo mismo, y tener un poco de contacto con mis compañeros aunque sea de lejos, esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos regresar a jugar, que es lo que más queremos", dijo el delantero, Oribe Peralta.

El plantel fue dividido en tres grupos e hicieron pruebas físicas para saber el estado físico tras los 82 días que estuvieron trabajando desde sus casas. En todo momento sanitizaron y al acabar la sesión todos volvieron a casa. Así será toda esta semana donde harán pruebas de composición corporal, fuerza, velocidad y resistencia.




Ya no renegaré por entrenar: Oribe
Peralta reconoció que volver a la cancha fue más que satisfactorio y con tanto tiempo en caso por la pandemia aprendió a darle mayor valor a todo lo que no es material.

"En lo personal me ha dejado que lo más importante que tengo no son cosas materiales, cosas que se pueden comprar. Lo más importante que tengo es mi familia, mi salud y las personas a las que amo, eso es lo más importante", añadió.

Como profesional me ha enseñado a valorar muchísimo más el hacer lo que más me gusta que es jugar futbol, porque el estar lejos de una pelota o cancha hace que lo extrañe, alguna que otra vez renegué de tener que entrenar, pero créeme que con esto no volverá a pasar".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020