Chivas confirma su segunda baja para el Apertura 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara ya comenzó con su pretemporada para el Apertura 2020 de la Liga MX que está estipulado a dar inicio a mediados del venidero mes julio así que la directiva está tomando decisiones en cuanto al armado del plantel que enfrentará este nuevo campeonato en el que está prácticamente obligados a conseguir la victoria.



Ayer se conoció que Cristian ’Chapa’ Ortíz había sido cortado y este viernes se conoció que Giovani Hernández buscaría nuevos horizontes en el futbol centroamericano, específicamente para el Antigua GFC del futbol guatemalteco.



El mediocampista ofensivo de 27 años de edad apostará a triunfar en el extranjero después de haber pasado por varios equipos en el futbol mexicano como Necaxa, Veracruz y Dorados sin poderse establecer como figura en ninguno de ellos.

Hernández se encontraba cedido en el Club Atlético Zacatepec del abolido Ascenso MX, pero ante la imposibilidad de continuar por su eliminación, debía regresar a Chivas y la directiva no tenía planes para el en la institución.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021









14/5/2021