Briseño y Zaldívar 'luchan' por quedarse con el 14 en Chivas


Fuente: as
+
-

Uno es el que actualmente tiene el número. Otro es el que lo tuvo en el pasado y ahora que vuelve a Chivas quiere recuperarlo. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar “luchan” por traer el 14 en la espalda para el próximo Torneo Apertura 2020. Sólo uno de ellos se lo podrá quedar y tendrán que decidirlo entre ellos mismos, en los próximos días de la pretemporada.



“Vengo con la mentalidad de jugar, de ganarme primero el puesto titular, hacer goles y ayudar al equipo que es lo más importante, conseguir títulos, que Chivas es lo que siempre aspira, el equipo más grande. Tengo esa mentalidad ganadora y de aportar lo mejor de mi. El 14 pues sabemos que lo tiene el ‘Pollo’, ya le dije que es mi numero, ya tiene mi historia con él. Sí me gustaría tenerlo, pero siempre hay un respeto y vamos a ver qué se puede hacer. Igual el número no juega y cualquier número que pueda tener será lo mismo”, explica Ángel Zaldívar.



Ahora de regreso con el Guadalajara, el “Chelo” confía en responder a la confianza que le dan. Con el 14 o sin él, en la cancha desea anotar más que en su último torneo como rojiblanco, cuando marcó seis veces. “Sí claro, vengo con esa mentalidad de jugar, de hacer goles, aportar al equipo que es lo más importante. Esa cantidad claro que vengo por esa y por qué no, superarla. Mi meta con Chivas es conseguir grandes cosas y vengo con esa mentalidad”, asevera.



Afirma que los tres semestres que pasó fuera del Rebaño Sagrado, dos en Monterrey y uno en Puebla, le sirvieron para mejorar. “En todo crecí y me transformé, como jugador y como persona. Salir de tu ciudad natal te ayuda a madurar y ser un mejor profesional dentro y fuera de la cancha. Crecí en todos los aspectos y la gente se va dar cuenta de todo eso iniciando el torneo”, sentencia Ángel Zaldívar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020