Oribe Peralta ha tenido uno de sus peores años como futbolista


Fuente: record
+
-

Hace exactamente un año, Chivas ’rompió’ el mercado de verano al anunciar la contratación de Oribe Peralta, quien venía de anotar varios goles y de ganar múltiples campeonatos nacionales e internacionales con América.



Esta transferencia generó mucha polémica, principalmente por su pasado azulcrema y por su avanzada edad.



Oribe Peralta firmó uno de sus peores años, pues entre 2019 y 2020 solamente marcó dos goles en los 19 partidos que disputó con Chivas, misma cantidad de goles que consiguió entre 2005 y 2006 en los 24 partidos que jugó con Monterrey.

El ’Cepillo’ mencionó hace unos días que no ha tenido los minutos que desearía y reconoció que no ha logrado cumplir con las expectativas a pesar de que se ha estado esforzando al máximo para sobresalir en el Rebaño Sagrado.

“Ha requerido un mayor compromiso. He estado agradecido por la oportunidad y he tratado de estar a la altura de lo que merece el club”, aseveró.

“A lo mejor no he tenido los minutos que quisiera, pero yo trato de aportar lo máximo desde donde estoy. La decisión de jugar o no jugar no depende del futbolista”, explicó.

Todavía no define la fecha de su retiro, pero tiene la firme intención de acumular más minutos dentro del terreno de juego para ayudar a su equipo a conseguir un nuevo título.

Oribe Peralta tiene calidad de sobra y cuenta con la confianza de Luis Femando Tena; sin embargo, tendrá que pelear por un puesto titular contra José Juan Macías, Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros.

“Me siento bien, tranquilo, soy consciente de que al que le toque jugar lo va a hacer bien. En este equipo hay muchos delanteros de calidad”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020