Edwin “El Aris” Hernández jugaría gratis en el Guadalajara


Fuente: soyfutbol
+
-

El defensor del Salamanca de España, Edwin “El Aris” Hernández, reveló que está en negociaciones para un posible regreso al Futbol Mexicano y a la Liga MX, donde está en pláticas con al menos cuatro equipos que podrían repatriarlo en el presente mercado de traspasos.



En entrevista con Karina Herrera, de TUDN, Hernández habló sobre la posibilidad de regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, tema que le hace mucha ilusión pues sueña con retirarse con el chiverío e, incluso, lo haría sin cobrar un solo peso con tal de colgar las botas vestido de rojiblanco.



El Aris aseguró que jamá le diría que no a la posibilidad de volver a Chivas, el equipo de sus amores y donde vivió muy buenos momentos dentro de la institución, momentos que atesora en sus recuerdos.



“Si me dieran la oportunidad de regresar, quizás en el último año de mi carrera, me dijeran que voy pero no me pagan, me voy gratis”, comentó Hernández.

El defensor aseguró que, de darse, sería una de las experiencias más lindas que podría tener, recordando que siempre estará agradecido con la afición del Rebaño, de quien recordó la buena vibra que le transmitían previo a los clásicos cuando les llevaban serenatas al hotel de concentración.



Sobre su regreso a la Liga MX, Hernández comentó que ya está en pláticas con al menos cuatro clubes del Futbol Mexicano para volver en este próximo torneo a México, donde pretende retirarse como profesional.

Hernández afirmó que busca regresar a la Liga MX y, de hecho, reveló que está en pláticas con algunos equipos.

“Hemos tenido pláticas con unos cuatro equipos, la verdad que sí ha habido acercamiento, pero todavía nada concreto, me gustaría regresar a México y poder terminar mi carrer, ojalá que con alguno de estos equipo se pueda llegar a algo concreto”, sentenció.

Hernández jugó 121 partidos oficiales con las Chivas, marcando 2 goles y sirviendo 9 asistencias con el club que ganó una liga, una Concachampions y dos Copas MX.

Además, El Aris fue bicampeón con el Club León en la temporada 2013-2014.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020