Bravos de Juárez consigue nuevo refuerzo del Rebaño para el Apertura 2020


Fuente: soyfutbol
+
-

La Liga MX, comienza a moverse en el tema de los fichajes y contrataciones rumbo al inicio del Apertura 2020 y a pesar de que se prometen pocos movmientos, algunos equipos ya comienzan a movilizar considerablemente sus planteles y, ahora, Los Bravos de Juárez están en busca de un ex defensor de Chivas.



Se trata de Hedgardo Marín, defensa central de 27 años quien se encontraba jugando para Mineros de Zacatecas.



De acuerdo a los rumores, Hedgardo Marín llegaría para refozar la saga defensiva de Bravos de Juárez rumbo al Apertura 2020.



Marín, que debutó en 2014 con Chivas, salió del equipo en 2019 para ir a préstamo con Mineros de Zacatecas, donde jugó la temporada 2019-20.

En los exámenes médicos de la Sub 23 estuvo presente el ‘Gallito’ Vázquez, pero el contención guanajuatense salió negativo a este virus que aqueja a la humanidad.

El filial del Guadalajara aún espera conocer el calendario y las reglas de esta nueva Liga y así poder definir qué jugadores podrán estar en ambas escuadras, de entrada se sabe que Lalito Torres, Óscar Macías, André Alcaraz y Sebastián Martínez el Chevy puedan jugar en el Rebaño Sagrado, así como en el Tapatío, pero esas cuestiones aún no las definen, pues no les han sido entregados ni el reglamento, ni el calendario y es que esperan de menos llegar a 18 equipos y les falta por llenar seis plazas.

El Tapatío sigue preparándose en La Gigantera a la espera que sus dos compañeros se recuperen cuanto antes y puedan estar de regreso con ellos
De concretarse su llegada, Marín tendrá una segunda oportunidad en la Liga MX, pues de ser titular con Chivas, tuvo una baja de juego considerable por lo que fue a parar al Ascenso MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020