Guadalajara hizo oferta por Jonathan Orozco, pero Xolos la mejoró


Fuente: record
+
-

Xolos está por ganarle la carrera a Chivas por Jonathan Orozco. La escuadra de Tijuana ha realizado una oferta mucho más atractiva a Santos por el arquero, por lo que descartaría la propuesta que mandó la gente del Guadalajara.



El colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, destapó que el guardameta de 34 años ha recibido algunas ofertas para salir de la Comarca Lagunera, por lo que en esta semana se espera que se defina su futuro.



El Guadalajara fue uno de los interesados y que puso una oferta sobre la mesa de la directiva de los Guerreros; sin embargo, la propuesta que Tijuana convence más que la tapatía.



Lo único que separaría a Orozco de arribar a la frontera es el aspecto económico, pues ganaría menos que en Torreón, sin embargo, también le ofrecen un contrato más largo, el cual duraría incluso después del próximo Mundial, por lo que se espera que las charlas continúen y fructifiquen en los próximos días.

En caso de concretarse este movimiento habría otros cambios, tales como el de Gibrán Lajud a Santos, ya que la directiva de Xolos está tratando de acomodarlo y sobre todo adquirir a un nuevo cancerbero.

Chivas se encuentra analizando opciones diversas posiciones del campo y la portería sería una de ellas debido al interés de Raúl Gudiño de tener mayor actividad, por lo que podría abandonar el redil en caso de recibir una buena oferta por él.

El Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, explicó hace algunos días que en caso de que el arquero de 1.95 saliera de la institución se consumaría el regreso de

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020