Chivas adelanta negociaciones con Pumas por Mayorga


Fuente: chivaspasion
+
-

La directiva de las Chivas de Guadalajara llevaría en muy buenos términos las negociaciones con sus homólogos de los Pumas de la UNAM, que a pesar de los problemas económicos que atraviesan durante esta pandemia del coronavirus o Covid-19, pretenden ejercer la opción de compra por el defensor Alejandro Mayorga, según lo adelantó el programa Pelota Querida.



El alto mando del Rebaño Sagrado tendría adelantadas las platicas con los universitarios, uno de los equipos más afectados económicamente por la actual pandemia del coronavirus en la república y desde antes de la cancelación del Torneo Clausura 2020, se encontraban buscando la manera de sanear sus finanzas, por esa razón, en el mercado previo al perdido semestre buscó a jugadores de bajo costo, una estrategia que les resultó.



Alejandro Mayorga, lateral izquierdo, fue uno de esos elementos que llegó en el pasado mercado a La Cantera en calidad de préstamo. Sin embargo, de acuerdo al programa Pelota Querida, la organización auriazul haría un sacrificio para validar la opción de compra que acompañó a la cesión del canterano rojiblanco.

La fuente que argumentó el programa Pelota Querida aseguró que el alto mando de la institución tapatía no tiene entre sus planes un regreso del lateral izquierdo, de 23 años de edad, por la presencia de Miguel Ángel Ponce y Cristian Calderón en su actual plantel, por lo que daría el visto bueno a una venta y que pueda continuar su carrera en la capital.

Desde un principio, los aficionados universitarios pidieron la permanencia de Mayorga, pues sorprendió a todos con sus actuaciones destacadas. Su contrato con el Club Deportivo Guadalajara termina este año, pero en recientes ocasiones se ha informado que ambas organizaciones siguen negociando el pase del jugador y que resuelva la extensión del mismo con su nuevo club. En caso que la directiva auriazul concrete su compra, tendría que pagar una cantidad cercana a los cinco millones de dólares.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020