Falleció Arturo Chaires, miembro del Campeonísimo


Fuente: record
+
-

Chivas perdió a un miembro del Campeonísimo. El club informó este jueves que Arturo Chaires, exjugador de la década de los años 60, perdió la vida a los 83 años de edad.



El apodado ’Cura’ fue miembro del equipo que marcó época en el futbol mexicano al conseguir cinco títulos de Liga con el Guadalajara, además de dos Copas México, cuatro Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf.



Defensa central que se caracterizaba por su fiereza en el terreno de juego, por lo que incluso llegó a la Selección Mexicana y disputó los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966; A.

Chaires se negó a portar cualquier otra playera que no fuera la de Chivas, por lo que prefirió ponerle punto final a su carrera en 1971 cuando el Rebaño lo puso como transferible.

El actual presidente de Chivas, Amaury Vergara, se solidarizó con la familia del mítico exfutbolista, por lo que mandó un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter.

“De corazón lamento la partida de nuestro querido y admirado Campeonísimo, Arturo Chaires Rizo. Su presencia continuará como una de las grandes leyendas de nuestra institución”, escribió el directivo rojiblanco.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020