¿Cómo puede alinear Chivas en la "Liga de Expansión"?


Fuente: espn
+
-

Chivas y Pumas son los únicos equipos que hasta el momento contarán con un equipo en la ‘Liga de Expansión’, por lo que te presentamos cuáles son algunos de los elementos que integrarían el equipo filial del Guadalajara de cara la próxima campaña en la categoría de plata.





En el arco, el candidato principal es Miguel Jiménez, quien, tras terminar su préstamo con el Tampico Madero, sería el arquero titular en la nueva categoría; sin embargo, en caso de que Raúl Gudiño abandone la institución, el ‘Guacho’ ocuparía el puesto como tercer portero del primer equipo. De este modo, el sitio titular sería para Antonio Torres como primer portero, teniendo como suplentes a Raúl Rangel y André Alcaraz, procedentes de la categoría Sub-20.



En la zaga central, Diego Campillo de la categoría Sub-20 ocuparía un puesto en el once titular del equipo, junto a Diego Cortés, quien cuenta con la experiencia en la Segunda División de España con el Tudelano y Zacatepec de la extinta Liga de Ascenso. Por el costado derecho, Carlos Villanueva será el titular, ante la amplia experiencia en la categoría de plata del futbol mexicano, como Zacatepec y Dorados, teniendo como suplente al juvenil Deivoon Magaña, procedente de los equipos juveniles del Rebaño. En el sector izquierdo, Mario Orozco regresaría al club rojiblanco, tras ver actividad en con Alebrijes de Oaxaca, además de Carlos Zamora, quien regresaría del Tampico Madero para buscar una oportunidad en el once inicial del equipo.

En la mitad del campo, en la contención será ocupada por Eduardo Torres, quien se perfila como uno de los prospectos más importantes de la cantera rojiblanca, mismo que será acompañado por Gilberto García, ambos jugadores son procedentes de la categoría Sub-20. Como extremo derecho Kevin Magaña, regresará del Zacatepec tras concluir su préstamo con el conjunto ‘cañero’, al igual que Edson Torres, sin embargo, este último ocupará un puesto por el costado izquierdo.

Como eje de ataque y comandando la zona ofensiva se perfila Sebastián ´Chevy’ Martínez, procedente de las fuerzas básicas, siendo uno de los prospectos más importantes de Chivas. Todos ellos dirigidos por Ricardo Cadena, exjugador de Guadalajara en los años 90 y quien se desempeñaba como Director Técnico de la Sub-20.

Con información de Alfredo Olivarez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2020











11/7/2020