Gianluca Javier Davino La Volpe lucha por un lugar en el Rebaño


Fuente: soyfutbol
+
-

Hijo de Flavio Davino y nieto de Ricardo Antonio Lavolpe, Gianluca Javier Davino Lavolpe busca ganarse un lugar y debutar en el Futbol Mexicano vistiendo la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club en el que se está desarrollando en la categoría Sub 15 en una de sus escuelitas.



En entrevista con Javier Alarcón, La Volpe reveló que Gianluca está en una escuelita de Guadalajara y le ve cualidades para lograr algo en el futbol; ’Es rápido, tiene cualidades, tiene desequilibrio, es un chico responsable, se pone a entrenar en la casa’, comentó Ricardo.



Ricardo Antonio, famoso por su capacidad de formar jugadores, comentó que aún tiene 3 o 4 años para dar el "estirón", pues los 18 o 19 años es la edad para demostrar si están o no para jugar en Primera División y debutar.

La Volpe espera que no le pese el apellido de Flavio Davino, hijo del Tarzán Davino, una leyenda del Futbol Mexicano; además de que no haya envidias por ser el "nieto de La Volpe".

Respecto a eso, La Volpe comentó que otro de sus nietos, Mauro, se ha visto ’trabado’ por llevar su apellido.

"Mauro tiene 21 años y a ese se le ha complicado, hasta me he enojado con unos técnicos qye,considero que los ayude cuando eran jugadores y ahora que pedí una ayuda, pero no que lo pongan, a esa edad yo tengo que saber si tiene cualidades o no, sé que tiene cualidades técnicas pero no sé si tien la mentalidad del futbol moderno. El futbol antiguo podías jugar caminando, hoy necesitas dinámica y eso quería saber", comentó La Volpe.

Sobre Gianluca, La Volpe comentó que lo ve como un futuro extremo o un volante que juegue por fuera, aunque también puede hacer funciones en el centro del campo jugando como un ocho.

"Ese va a jugar de extremo, un volante por afuera, puede jugar también de ocho. Estuvo un tiempo en Toluca, extrañó a la madre y se regresó a Guadalajara, estaba chiquito, tenia 14. Tuve que explicarle que en el futbol hay sacrificios, no solo es llegar y jugar, hay sacrificios de entrenamiento, de cuidarse", comentó La Volpe.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Bienvenido al primer equipo sigue esforzandote chico Gianluca

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020