"La prioridad de Macías es irse campeón con Chivas": Peláez


Fuente: chivaspasion
+
-

La posible salida de José Juan Macías hacia el futbol europeo es el tema principal en el mercado de las Chivas de Guadalajara y aunque está confirmado el interés de varios equipos europeos, de momento no ha llegado alguna oferta formal por su ficha.



Mientras se decide su futuro, el delantero se reportó a la pretemporada del Rebaño Sagrado en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara y se encuentra enfocado en el venidero Apertura 2020, asegura Ricardo Peláez.



"El jugador está completamente enfocado en ser campeón con Chivas. Su prioridad por encima de irse a Europa, está irse siendo campeón con Chivas. Lamentablemente vino la cancelación del torneo y ahora viene el final de las grandes ligas y se da la posibilidad de su salida, pero su prioridad es Chivas", explicó el director deportivo.

Peláez asegura que Macías está muy tranquilo con el tema de su transferencia, dejándole esto a su representante quien es el encargado de negociar mientras el se prepara para volver a la acción con Chivas.

"Está 100% enfocado en la pretemporada, no está distraído porque para eso tiene a su representante. Afortunadamente tenemos muy buena comunicación con el y con toda su familia", concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020