Chivas ya tiene en agenda al sustituto de Macías a futuro


Fuente: chivaspasion
+
-

La directiva de las Chivas de Guadalajara ante lo que parece una inminente salida de su estelar delantero José Juan Macías hacia el viejo continente, sea en este o en el próximo mercado de transferencias, debido al interés confeso de clubes en Inglaterra, Rusia, Alemania, Francia y Holanda, ya tiene en agenda a su reemplazo para diciembre y sería otro talentoso juvenil internacional mexicano.



El alto mando del Rebaño Sagrado se mantiene actualmente en la negociación del salario con el goleador rojiblanco en el cancelado Clausura 2020 y su agente Alan Barón, quien también se encuentra trabajando proactivamente para hacer los enlaces correctos, que ayuden a encontrar una propuesta ideal para llegar al futbol europeo y convenga a los interés de la institución tapatía.



Un reporte de Álvaro Cruz para la cadena TUDN advierte que Macías no tardará en irse y quiere que sea en este mercado veraniego, así que ante lo que pudiera ser una salida anunciada, la directiva rojiblanca requiere de un sucesor en el ataque con características similares a las del talentoso goleador de su cantera.

La publicación de TUDN recordó que Diego Abreu reconoció que Chivas lo buscó y le encantaría vestir la playera rojiblanca, por lo que adelantó que sería en diciembre próximo o en 2021, cuando cumpla la mayoría de edad que se realizará la transacción. El hijo de Sebastián "Loco" Abreu se prepara en Uruguay con Defensor Sporting y tiene como referente a Raúl Jiménez, aunque está muy pendiente de José Juan Macías, a quien pronto podría terminar por suplir en Verde Valle.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020