El "Nene" también sueña con Europa


Fuente: foxdeportes
+
-

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, aseguró que después de establecerse como titular de su equipo se siente consolidado, listo para crecer en el torneo Apertura 2020.



"Mi consolidación viene de la confianza de Luis Fernando Tena en el torneo pasado. Tuve momentos bajos y él siempre confió en mí, eso me dio otro nivel de juego, aunque tengo que seguir trabajando para que no sea algo pasajero", indicó.



Beltrán es una de las promesas del futbol ’Azteca’, candidato a integrar la Selección Mexicana para el Preolímpico rumbo a los Juegos de Tokio y considerado pieza clave de Guadalajara para el nuevo torneo.

El volante debutó en julio de 2017 con Chivas y ganó con el equipo la CONCACAF Liga de Campeones en 2018 dirigido por el argentino Matías Almeyda del que guarda buenos recuerdos.

"Hay personas que marcan el trabajo de uno. Estoy agradecido con Almeyda, quien me debutó y me entregó frases que guardo en mi memoria. Me dio consejos y gracias a él pude madurar más rápido en la cancha", explicó.

El paso siguiente para Beltrán, según afirmó, es marcharse a Europa en un breve lapso. Por ahora el Villarreal de La Liga ha tenido sondeos con la directiva de Chivas por el jugador.

"Mi salto siguiente es ir a Europa. Es mi sueño. Puedo ir al lugar que me manden o a cualquier equipo, dependiendo de que la directiva esté de acuerdo y sea benéfico para todas las partes", declaró.

Guadalajara se prepara para el torneo Apertura 2020. "Lo que queremos es seguir marcando diferencia y que no se note una pérdida de ritmo. Estamos enfocados como equipo en arrancar a tope, sabemos lo que queremos y debemos de estar preparados para no rezagarnos", destacó Beltrán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020