La foto de Mier que causó furor en las redes


Fuente: chivaspasion
+
-

“Volveremos más fuertes”, decía la publicación de Chivas en sus redes sociales, y jamás frase alguna fue tan bien correspondida por la imagen que le precedía. Junto al lema del equipo de Guadalajara está la foto de Hiram Mier mientras pasa por uno de los rigurosos controles médicos del club. En ella se ve a un defensor con mucho músculo y una evidente gran condición física, lo que causó un revuelo -a veces erótico- en los aficionados del Rebaño.



Préstame el traje” o “Ni el capitán del América tiene tantos cuadritos”, fueron algunos de los comentarios que se llevó la imagen viral al poco tiempo de su publicación. Y es que durante la cuarentena y antes de los reportes de la plantilla en el centro de entrenamiento del club, fueron muchos los jugadores que implementaron un régimen de ejercicios bastante riguroso para llegar a la mejor forma en la vuelta a los terrenos.





Hiram Mier afrontará en el próximo Apertura 2020 su cuarto torneo defendiendo la playera rojiblanca. Desde su llegada en enero del 2019, el defensor de 30 años ha participado en el 85% de los partidos desde su arribo al Guadalajara. En el Clausura ya suspendido, Mier disputó todos los minutos de las 10 jornadas que se llevaron a cabo.



Con 30 años y en la mejor condición física de toda su carrera, el oriundo de Monterrey está llamado a ser uno de los pilares en las alineaciones del entrenador Luis Fernando Tena para volver a Chivas al sitio que todos esperan: los primero puestos de la tabla y en la lucha por otro campeonato en la Liga MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020