Jugadores de Chivas contaron sus experiencias como padres


Fuente: chivaspasion
+
-

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre en el territorio mexicano y en Chivas de Guadalajara tomaron la iniciativa de crear un video con testimonios de los diferentes padres que forman parte del plantel.



El video contó con la participación de Dieter Villalpando, Oribe Peralta y Uriel Antuna y cada uno contó como han vivido esa etapa tan complicada pero gratificante que es la de ser padre.



"Mi primer hijo me cambió la vida. Es algo inexplicable, nunca pensé sentir tanto amor por un bebé", explicó Villalpando.



Uriel Antuna tuvo la oportunidad de ser padre muy joven y contó que siempre se imaginó que su primer hijo sería un niño y así se dio: "para mi fue muy especial porque desde que supe que estaba embarazada quería que fuera niño y así se dio".

Oribe invitó a todos los que tienen la dicha de ser padres de aprovechar cada minuto porque es algo invaluable: "Yo les digo que aprovechen porque solo son niños una vez".

Por último enviaron sus felicitaciones a todos los papás chivahermanos, esperando que disfruten su día, pero respetando todas las medidas sanitarias del momento.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020