Jugadores que no tuvieron buenas 'segundas partes' en Chivas


Fuente: espn
+
-

Ricardo Peláez explicó en días recientes que José Juan Vázquez y Raúl Gudiño pidieron salir de Chivas ante la falta de actividad.



El ’Gallito’ tuvo una buena primera etapa con el Guadalajara y tras un breve paso con el Santos Laguna regresó al Rebaño donde ha tenido muy pocos minutos.



Por su parte, Raúl Gudiño vivió un proceso en fuerzas básicas y luego de su paso por el fútbol europeo regresó al club rojiblanco, donde no ha logrado consolidarse.

Ante esto ESPN Digital recuerda a algunos elementos de Chivas que lograron una buena primera etapa, pero no lograron mantener el nivel en su regreso al equipo:

José Juan Vázquez
El ‘Gallito’ llegó como refuerzo a Chivas para el Torneo Clausura 2016, tras obtener tres títulos abandonó la institución para emigrar el Santos y nuevamente regresó al Guadalajara para el Clausura 2020, donde no vio más que 101 minutos y actualmente busca su salida del club.

Oswaldo Alanís
En su primera etapa obtuvo seis títulos con Chivas, posteriormente emigró a España con el Real Oviedo y regresó al Guadalajara como refuerzo para el Torneo Apertura 2019, por lo que ante una buena actuación y pese a marcar dos goles en 10 juegos, fue cedido al San José Earthquakes.

Adolfo Bautista
En su primera etapa logró un título de liga y goles memorables para la afición rojiblanca, posteriormente fue vendido a Jaguares de Chiapas, y tres años después para el Torneo Bicentenario 2010 regresó al Guadalajara, pero la historia no fue la misma, anotando únicamente cinco goles en dos años.

Michel Vázquez
El canterano del Guadalajara inició su actividad en el Torneo Bicentenario 2010 y vivió tres etapas con Chivas, en su segunda etapa no marcó un solo gol y en su último lapso marcó únicamente cuatro tantos, posteriormente abandonó la institución por problemas con la directiva.

Miguel Sabah
Tras 15 goles desde su debut en el Torneo Inverno del 2000, el canterano del Guadalajara fue vendido a Cruz Azul y de ahí pasó a Morelia, equipo con el que vivió su mejor momento marcando 64 goles. Ante el nivel mostrado fue repatriado por Chivas para el Clausura 2013, pero en dos torneos únicamente marcó cuatro goles.

Ramón Ramírez
En su primera etapa con el Guadalajara obtuvo un título de Liga y marcó 25 goles, posteriormente fue vendido al América y de ahí pasó a los Tigres de UANL. Fue hasta el año 2002 cuando regresó a Chivas para su segunda etapa en la que únicamente logró marcar siete anotaciones en cuatro torneos.

Omar Bravo
El histórico delantero del Guadalajara, vivió tres etapas con los rojiblancos, en la primera marcó 120 goles en 305 encuentros. Ya en su regreso a Chivas para la temporada 2009-2010 marcó 12 goles en 49 partidos, y en su última etapa consiguió 29 goles en 89 encuentros.

Benjamín Galindo
El ‘Maestro’ Galindo fue campeón en su primera etapa con el Guadalajara, marcando 72 anotaciones, posteriormente abandonó la institución para ver actividad con Santos, Cruz Azul y Pachuca. Ya en su segunda etapa con Chivas únicamente logró marcar seis anotaciones en 23 encuentros.

Martín ‘Pulpo’ Zúñiga
Tras llegar al Guadalajara en la temporada 1995-1996, el ‘Pulpo’ obtuvo un campeonato y subcampeonato con Chivas, posteriormente fue vendido al Celaya y Tecos, regresando a las filas rojiblancas para el Torneo de Verano 2002, donde tuvo muy poca actividad.

Otros casos
Otros casos similares vivieron Mario de Luna, Carlos Villanueva y Giovanni Hernández, elementos que pese a tener poca oportunidad en sus inicios, tuvieron una segunda etapa con el Guadalajara y no lograron consolidarse en la institución rojiblanca, pese a ser elementos de cantera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020