Antonio Briseño: "El futbol mexicano es mejor que el portugués"


Fuente: foxsport
+
-

Antonio Briseño, jugador de Chivas, habló sobre su paso por la Primeira Liga de Portugal cuando jugó con el Feirense. El defensa comparó el futbol mexicano con el luso y afirmó en un podcast que la Liga MX es superior, a excepción del Benfica, Porto y Sporting Lisboa.



"Es muy difícil enfrentar a esos equipos, están en otro nivel. El futbol mexicano es mejor que el portugués, quitando a los tres grandes. Esta liga es más competitiva", sentenció Briseño.





“El Pollo” comentó que la Liga MX tiene muy pocos seguidores en el Viejo Continente y es considerada “un destino exótico en donde pagan mucho dinero pero no es atractivo para nadie”.

Por último el jugador de Chivas reconoció que llegar al Rebaño Sagrado es un sueño hecho realidad pero que su situación contractual fue difícil para sellar su fichaje al Guadalajara.

"Yo llegué en junio y, por temas contractuales, me presentaron hasta julio. Eran días de mucha tensión porque no sabía si me iba a quedar. Estar en este equipo es un sueño hecho realidad", finalizó Briseño.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020