Amaury Vergara opinó que es más difícil el futbol que el mundo empresarial


Fuente: record
+
-

Amaury Vergara ofreció una conferencia virtual con la Coparmex y aseguró que el mayor reto que tiene es dirigir y guiar a Chivas a su campeonato número 13, pues no puede controlar ciertas situaciones como en Grupo Omnilife.



“El futbol es muy incierto, en los deportes no puedes controlar ciertas cosas como en las empresas. Dependemos de los jugadores, ellos son los que pierden o los que ganan”, mencionó.



“Los resultados dependerán de los entrenamientos, la estrategia deportiva, la nutrición, las herramientas de trabajo, la relación con los aficionados, los contratos, etc. La gente se debe de comprometer con el proyecto y con los valores de la institución”, afirmó.

Amaury Vergara explicó como ayudó Chivas y la Fundación Jorge Vergara, por medio de diversas iniciativas a la población más vulnerable durante la pandemia por el Covid-19.

El conjunto rojiblanco entregó despensas, apoyó al personal médico con rutas de transporte, puso sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias y creo un directorio para las pequeñas y medianas empresas, entre otras acciones.

“Ha sido un momento de reflexión. Lo más importante para una empresa debe de ser la responsabilidad social, debe de pensar en cómo ayudar a la gente y en cómo colaborar con la comunidad”, finalizó.

Chivas también ha apoyado a los medios de comunicación durante la pandemia por el Covid-19, pues ha organizado conferencias virtuales con varios integrantes del equipo, entre ellos Luis Fernando Tena y Oribe Peralta.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020