Chivas hace oficial la salida de Rubí Soto al Villarreal de España


Fuente: espn
+
-

A través de una conferencia de prensa, Amaury Vergara, Presidente de Chivas, hizo oficial el anuncio de la salida de Rubí Soto del equipo rojiblanco para llegar al Villarreal Femenil.



La delantera de 24 años se convirtió en la primera delantera en la historia de la Liga MX Femenil en emigrar al viejo continente como refuerzo de un club español.



“Tú sabes que te hemos acompañado y es nuestra primera jugadora formada en Chivas que se va a Europa, yo sé que tienes a alguien arriba que te cuida al igual que yo, hay muchas jugadoras a las que ahora inspiras y quieren ser como tú, recuerda que aquí tienes tu casa y cuando quieras regresar serás bienvenida”, comentó Amaury Vergara.



"Más allá de una gran emoción una gran responsabilidad y llevar a Chivas y México con gran responsabilidad, te vamos a extrañar. Comparto con Amaury, hay un ángel que te acompaña y estoy segura que todas las jugadoras de futbol van a ver que se puede. Gracias a Amaury por la confianza llevo un año aquí y falta aún mucho por más”, agregó Nelly Simon, directiva del cuadro tapatío.

A su vez, la nueva integrante del Villarreal de España externó "agradecerles a todas las personas que están a mi lado y yo que veía a este club desde los 15 años como el club de mis amores. Ante los peores momentos que he pasado, estoy muy agradecida con todo el personal de este club por creer en mi y tener palabras para salir adelante".


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020